Defensas preparadas para la Vuelta al Cole

Munostim ayuda al sistema inmunitario a prevenir los primeros resfriados

Los niños se acatarran más que los adolescentes o los adultos porque sus cuerpos aún no han aprendido a reconocer y atacar a muchos de los virus que provocan las infecciones. Es normal que los pequeños enfermen con más frecuencia pero podemos ayudarlos con productos naturales como Munostim. Siempre es importante ser conscientes de que en el colegio o la guardería aumenta el contacto entre niños y por tanto las enfermedades contagiosas que puedan sufrir. 

Finalizan las vacaciones de verano y con la llegada de septiembre los peques vuelven al cole. Comienza el año escolar, las temperaturas descienden y nuestros hijos empiezan a interrelacionarse con otros niños. Todos estos factores conducen a los resfriados, los contagios, y las primeras muestras de desesperación por parte de los padres.

Para que la vuelta al cole no se convierta en continuas visitas al médico, continuas faltas al trabajo o continuas faltas a la guardería debemos proteger el sistema inmunitario de los más pequeños. Es en esta época del año cuando Munostim, de Mama Natura, se convierte en el aliado perfecto para una prevención eficaz de procesos gripales, resfriados y catarros infantiles.

munostim-aumento-defensas-inmunitarias-medicamento-mama-naturaMunostim se encuentra dentro de la línea pediátrica Mama Natura y está especialmente desarrollado para ayudar a las defensas de los más pequeños ya que son los más vulnerables a padecer enfermedades con la llegada del otoño y el inicio de las clases o la guardería. El efecto de Munostim se debe a la actividad de los principios activos que incorpora: Echinacea, Thuja, Propolis y Eleutherococcus.

  • Echinacea, para estimular el sistema inmunológico y mejorar las defensas. Además, tiene un gran efecto en el tratamiento de afecciones respiratorias (gripe, resfriado común, faringitis, rinitis…)
  • Thuja D2, adecuado en procesos inflamatorios.
  • Própolis: Sustancia preparada por las abejas con actividad antiinflamatoria, anestésica local, cicatrizante, antibacteriana y antiviral.
  • Eleutherococcus con su acción revitalizante que aumenta la resistencia contra el estrés y el cansancio.

Debemos tener en cuenta que en los primeros años de vida, un niño sano, con un sistema inmunitario competente, puede llegar a presentar entre 8 y 10 infecciones al año. Así, entre el nacimiento y los 10 años de vida, presentará más de 100 procesos infecciosos, la mayoría de ellos leves. Es normal que nuestros pequeños enfermen pero es confortable saber que se pueden encontrar en la farmacia tratamientos adecuados y eficaces, avalados por la experiencia de profesionales que los recomiendan habitualmente, como, Munostim.

Munostim® es un producto desarrollado especialmente para niños, que son los que padecen más riesgo de padecer enfermedades. Este medicamiento, de venta exclusiva en farmacias, es el aliado perfecto para una prevención eficaz de los resfriados, los procesos gripales y catarrales de los más pequeños cuando más se exponen a ellos.

2 comentarios en “Defensas preparadas para la Vuelta al Cole

  1. Inma dijo:

    Buenas tardes :
    estoy interesada en este producto munostim a partir de que edad , como se debería de dar y cuando se puede empezar.Tiene efectos secundarios. Cuanto tiempo tiene este tratamiento?

    Gracias

    Me gusta

  2. Mama Natura dijo:

    Hola Inma,

    Munostim puede darse a partir de 1 año. Respecto posología, salvo distinto criterio facultativo, es:
    – Fase aguda (en caso de infección, como coadyuvante):
    Niños de a partir de un año: 5 gránulos tres veces al día.
    – Prevención (para reforzar el sistema inmunitario):
    Niños a partir de un año: 5 gránulos dos veces al día (mañana y noche).

    En tratamiento de fase aguda, se continuará mientras persistan los síntomas y hasta su remisión.

    En tratamiento preventivo no debe superar las 4 semanas sin el consejo de un médico. Tras un mes de tratamiento debe hacerse un descanso de igual duración (un mes). Si se considera necesario tras el periodo de descanso puede retomarse el tratamiento durante 4 semanas más.

    Si nuestro objetivo es preparar las defensas para la vuelta al cole lo idóneo es empezar el tratamiento un mes antes de que el pequeño inicie las clases. Esto sería lo ideal pero se puede empezar en cualquier momento siempre que se respeta los periodos de descanso.

    Te facilitamos la web del producto para que puedas completar la información si lo considera necesario. http://www.munostim.es

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s