Ayuda al sistema inmunitario de tu hijo a prevenir los resfriados

Munostim aumenta las defensas inmunitarias de los más pequeños de cara a la llegada de los meses más fríos del año.

Bajan las temperaturas, los días se acortan y las hojas caen de los árboles: llegan los meses más fríos del año y aumentan los catarros. ¿Por qué?

La explicación científica es que el virus causante del resfriado común y que habita en la nariz se reproduce mucho mejor con las temperaturas más frías que con la temperatura corporal habitual.

Por otra parte, los niños tienden a enfermar más a menudo que los adultos porque su sistema inmunitario aún no ha aprendido a reconocer y atacar a muchos de los virus y bacterias que provocan estas infecciones. Además, las guarderías y los colegios son lugares en que los niños juegan y comparten espacios y juguetes o materiales, lo cual hace que los contagios se produzcan muy fácilmente.

munostim-aumento-defensas-inmunitarias-medicamento-mama-naturaPor estos motivos, es en esta época del año cuando podemos contar con la ayuda de Munostim, para el aumento de las defensas inmunitarias de los más pequeños de cara al invierno: Munostim puede ayudar tanto a prevenir las infecciones catarrales como a reforzar su tratamiento.

Munostim forma parte de la línea Mama Natura, la línea pediátrica de Laboratorios DHU Ibérica, una gama de productos especialmente desarrollados para niños.

La fórmula de Munostim incorpora conocidas sustancias provenientes de la naturaleza, conocidas por sus acciones en el fortalecimiento del sistema inmunitario:

  • Echinacea: planta mundialmente conocida por sus propiedades inmunoestimulantes, utilizada tradicionalmente para prevenir y tratar infecciones catarrales.
  • Própolis: esta sustancia preparada por las abejas ayuda a combatir los procesos infecciosos por su actividad antiinflamatoria, antibacteriana y antiviral.
  • Thuja: esta planta se ha utilizado tradicionalmente en caso de procesos inflamatorios crónicos, que no acaban de curarse o con frecuentes recaídas.
  • Eleutherococcus: es una planta con acción revitalizante que aumenta la concentración y la resistencia contra el estrés y el cansancio.

Así que este invierno, un buen abrigo, bufanda y la ayuda de Munostim para el aumento de las defensas inmunitarias de los más pequeños.

 

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

logo-dhu-iberica-salud-natural

Un comentario en “Ayuda al sistema inmunitario de tu hijo a prevenir los resfriados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s